IMPLICACIÓN Y APLICACIÓN ESTRATÉGICA

En todos estos años han pasado por nuestras manos cientos de proyectos con necesidades de servicios de posicionamiento web de todos los colores: auditorías técnicas, estrategias de contenidos, migraciones, SEO internacional, penalizaciones… Te suenan, ¿verdad?

Dar la misma solución a todos los proyectos SEO no es una solución. Y si la es, no es la nuestra, ya que el tiempo y la experiencia nos ha dado la razón.

Desde el primer momento nos implicamos, e implicamos al cliente, para que formemos un equipo en el que su experiencia en el sector y la nuestra, como agencia de posicionamiento web, permita aplicar estrategias coherentes y orientadas 100% al público objetivo.

No entendemos ir a cantidad de tráfico en lugar de centrarnos en la calidad, y así se lo hacemos ver a los clientes. Vamos a la generación de negocio real. El foco siempre es llevar a las primeras posiciones de Google las palabras clave relevantes y establecidas en función del funnel, alcanzando resultados tangibles a través de acciones SEO honestas y transparentes.

El SEO es muy rentable, o eso dicen, y estamos completamente de acuerdo. Pero, ¿te has preguntado lo rentable que puede llegar a ser si, además de definir una buena estrategia de marketing digital, la entiende y aplica tu empresa de SEO? Da la bienvenida a tu nuevo equipo.